Hola, dime Aurum.

¡Hola! Soy una periodista venezolana, recién graduada y aún mantenida. Aprendiz de fotógrafa. Aprendiz de la vida. La belleza y la ternura me desvanecen. Me puedes decir Oro o Aurum, como gustes. Bienvenidos todos a mi espacio.

Ya han pasado tres años de constante evolución, tanto en su forma como en su contenido. Inició llamándose FREE, luego pasó a ser Pichona de Jirafa, luego Aurum y finalmente Tinta de Aurum

Para aquellos que se preguntan qué es Aurum proviene del latín y significa "brillante amanecer".

Tinta de aurum es un espacio de desahogo. Además de la plataforma testigo de mi crecimiento y evolución como periodista. Comenzó sin un propósito claro y se convirtió en la antología de prácticas a lo largo de mi carrera; ahora, hay nuevos retos, nuevas metas por conquistar y este seguirá siendo un espacio para leernos y conocernos.

Sus comentarios siempre son y serán bienvenidos.



La escritura, la palabra tiene poder. Antecede a la acción y educa. Trasciende y deja un legado. Este es mi aporte por aquello en lo que creo.


¡Que lo disfruten!

Para contactarme mi twitter @oroyelix

No hay comentarios:

Publicar un comentario