Nuevamente, llegó la hora.

Así como unos tienen espacios en importantes medios para opinar, yo usaré este para comunicarles mi visión.
Se acercan unas elecciones presidenciales, nuevamente, en donde los candidatos son un Maduro incoherente y su contrincante, nuevamente, sí, Capriles. Habrán quienes se quejen que sea él nuevamente, que porqué no otro. Pero, ¿quién? Nadie de la oposición ha logrado los 6 millones y medio de votos que el logró con sudor y lágrimas.
Partiendo de eso, me quiero invitarlos a ejercer su derecho legítimo. Sé bien que vivimos desencantados, frustrados, derrotados, en un guayabo electoral que para unos ni siquiera ha terminado. Ahora bien, me pregunto, ¿y qué hay de ellos? Me refiero a esos políticos de la oposición que tiene que "calarse" las ofensas, las trabas e injusticias de los funcionarios del gobierno en la Asamblea, en la rueda de prensa, declaraciones, donde sea y como sea.
A pesar de todo las enormes vicisitudes esas personas están labrando, nuevamente, un camino de esperanza, de posibilidades reales de cambio, luchando contra el tiempo para que una campaña corta logre la anhelada victoria que no ocurrió el 7 de octubre contra "el gigante".
Capriles viene con todo, recargado, dispuesto a desmontar la gran mentira que representa Maduro. No le importa "quemarse", hizo a un lado su derrota, su guayabo, su desesperanza, su decepción. Este hombre apartó esas emociones semejantes a la tristeza que a todos como venezolanos nos arropó el 7 de optubre ¡Ups! Perdón octubre.
"El gigante" ya no está. Y se sabe que muchos dejarán de votar debido a su ausencia. Esta es la oportunidad que durante 14 año no se había presentado ¿vas a condenar el gran esfuerzo al fracaso?
Si Capriles está ejecutando, nuevamente, todo lo que está en sus manos y de su equipo, ¿qué tienes que hacer tú? Deja a un lado tu apatía, tu desesperanza, tu agonía, tu fatalismo, deja de ser nube negra. Parece cliché, pero la gente no le presta atención ¡LA PELEA ES PELEANDO!
La pelea se gana con voluntad y tu arma es el voto.
¡VOTA este 14 de abril!
El trabajo que debes asumir es fácil porque votar es GRATIS.

1 comentario:

  1. Necesitamos mucho de esto, mucho impulso, mucho empuje; necesitamos mostrarle a otros lo importante de ejercer su derecho y no dar nada por sentado. EL VOTO ES LA HERRAMIENTA, tú lo has dicho!

    ResponderEliminar